viernes, 30 de octubre de 2009

CATÁLOGO DE ROBOTS FAMOSOS

Un sitio de Internet reúne a todos los robots que de una forma u otra se han transformado en celebridades.

Desde el perro robot japonés que da la pata pero no hace caca, Aibo, hasta Bender, de la serie de dibujitos animados Futurama, todos los simpáticos seres electromecánicos que han alcanzado la fama integran las páginas de este completo catálogo.
Recorriendo las páginas del portal encontrará los robots que nunca olvidará, como C-3PO y R2D2 de la Guerra en las Galaxias, el temible T-800 de Terminator, María de la película Metropolis, Número Cinco, de Cortocircuito, entre muchos otros. Algunos, en cambio, le resultarán familiares pero no los recordará con tanta facilidad. Tal es el caso de B9, el compañero mecánico de Perdidos en el Espacio, los androides marcianos de Cadbury's Smash, Robby el Robot del Planeta prohibido y el increíble Robert, cuya característica distintiva era ser transparente.

Lejos de nuestros recuerdos están los de perfil más bajo tales como el espantoso RoboDog, Metal Mickey, o el cacerolístico Boilerplate.

Aunque olvidaron a Jaime de Super Agente 86, al subdesarrollado robot Tuerquita y a Antenor, de Les Luthiers, vale la pena adentrarse en el mundo de los amigos cibernéticos de Robots de la A a la Z para saber qué hacen en Hollywood con los desechos de lavarropas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario